BIENVENIDO al RINCON de PENSAR

Recuerdo al “Círculo Infantil”, mi primer colegio/guardería, como un lugar excepcional. Debió de haberlo sido, para que todavía hoy lo recuerde. Un montón de niños uniformados a cuadros y una maestra a la que llamábamos “tía”, nos sentábamos sobre una alfombra en un aula en la que cada esquina suponía un rincón especial.

Uno de ellos, sin ningún otro ornamento más que una diminuta silla de madera y un letrerito encima conformaba nuestro: RINCÓN DE PENSAR.

Allí me sentaron más de una vez, cuando rondaba los 4 años de edad, con el único objetivo de pararme y pensar. Supongo que esos habrán sido mis primeros encuentros con los pensamientos que más tarde me empeñé en transformar en palabras.

Son esas palabras, las del día a día, y las ahorradas durante años, las que pretendo plasmar en este, mi recién adquirido RINCÓN.

¡Seas muy bienvenido!

¡ACÉRCATE, que cabemos todos!


miércoles, 17 de octubre de 2007

Y yo que no escribo poemas...


Hoy,como quien no quiere, o sí quiere, o ignora a voluntad,me escribieron un poema.No es de amor...pero es poema. Y como no es mi fuerte el descifrar intenciones, ni siquiera intentaré encontrarla. Es una pena, sí, que me sepa incapaz de responder a la altura... y peor aún, que ni siquiera me apetezca hacerlo.

Y aún así, ocurre que hoy, ya tengo un poema.

1 comentario:

  1. Hola.. la verdad es que me encantaron los poemas que hay aca en esta pagina.. son muy lindos y me traen muchos recuerdos.. yo escribo tambien, pero so poemas que guardo en un cuaderno y lo leen mis amigas nomas.. espero que sigas asi porque es hermoso lo que haces..
    chau..

    ResponderEliminar

los que se arrinconan...