
“Padre…
Qué fácil me lo pondrías si subieses por esas escaleras, con un tazón de café en la mano y nos sentáramos a hablar…así, cara cara, como dice el cantante…pero, bueno, que ya he aprendido que no soy yo quien pone las reglas sino tú… y bien sabrás porqué lo haces ¿no?. Ya me lo dirás, alguna vez.
Pienso en ésta niña…y en la otra…me pregunto si de verdad habrán entendido el meollo del asunto…de qué va esto de conocerte a ti. No lo sé…haz que así sea, por favor…sorpréndelas ahora que entre las sábanas no dejan de hablar de fulanito…de verdad, Señor, hazlo, si tú quieres.

...y de mí… pues, ya te lo sabes todo…y aún sabiendo que tú sabes el camino y el destino, me siento demasiadas veces, perdida…sip…perdida con el mapa en la mano…estoy tonta…perdóname….
…rodeada y a la vez aislada…y con algo que me grita por dentro que te abrace con todas las fuerzas, hasta con las que me faltan…como le explicaba a los chavales ésta mañana abrazando ese hierro en la cancha.
… me martilla en la mente lo que decía el Alex S. .... esto del primer mandamiento es que es muy fuerte. Tantas veces le preguntaste a Pedro si te amaba, que a la tercera fue la vencida y terminó quedando triste…pero aún así te repitió que te amaba (je, me mola Pedro).
…ojalá que volvieras ahora mismo…soltaría ésta computadora escaleras abajo y entonces todo cobraría sentido… pero entonces pienso en papi… mmm…
… pienso en Sergio y en Alex, en Felipe y en Alexis…pienso en Damaris, Carolina, en Sara María y en Santi…pienso en Yessi y en Sara y en Eric…. Oh Señor, tú sabes mejor y de seguro que estás más pendiente de ellos que yo… pero bueno, que no puedo evitar hablarte de ellos… que te vayan conociendo, pero en su vida real… que no se acostumbren a la iglesia, que no sean ángeles de Charlie y ….
…también Señor… em…otra vez con lo mismo…si es que no paro...qué monotemática puedo llegar a ser…paso-palabra en fin…sigamos…
…la santita…que no quiero, de verdad… Solo quiero ser consecuente contigo, con lo que me has enseñado hasta ahora…which does not mean being a “santita estúpida y sosa” (sorry about that).
Vivir por fe. Vivir para ti de verdad, cada día de la semana… dejar el discursillo evangélico y ponerme los pantalones. Hacer mi tesis. Hacer lo que a ti te apetezca. No andar…sino ANDAR. Tener claro mi destino y vivir en ti y por ti mi presente. Ser humilde. Servir a la gente…no a mí. DAR MI BRAZO A TORCER, si fuese necesario. Tener las prioridades CLARAS. Amar como a mi misma (uff!). Pedir perdón. Ser y estar agradecida (razones me recontra sobran). Administrar bien el dinero.
A fin de cuentas, Padre, mi oración es la misma que la del principio:
Laura "

Asi que esto es lo que piensas normalmente... jobar maja tu si que usas la cabeza, deberias de orar por que los demas tambien la usaramos asi. Igual asi mejoraria el mundo, quien sabe...
ResponderEliminarI belive in miracles, they happen every day
Querido 13.01.1990 ...
ResponderEliminarPues sí...yo, definitivamente creo en "MIRACLES"... por eso oro y por eso mismo, cada vez que os veo estoy a la expectativa de que veré Cristianos (con mayúscula) y no del montón.
A ver si usamos todos, no solo la cabeza, sino el músculo aquel que no deja de latir... que no pase demasiado tiempo antes de que entre todos INCENDIEMOS SALAMANCA ( en el buen sentido, en el buen sentido).
Y bueno, majo, que, por fa, me guardes el secreto aquel...