BIENVENIDO al RINCON de PENSAR

Recuerdo al “Círculo Infantil”, mi primer colegio/guardería, como un lugar excepcional. Debió de haberlo sido, para que todavía hoy lo recuerde. Un montón de niños uniformados a cuadros y una maestra a la que llamábamos “tía”, nos sentábamos sobre una alfombra en un aula en la que cada esquina suponía un rincón especial.

Uno de ellos, sin ningún otro ornamento más que una diminuta silla de madera y un letrerito encima conformaba nuestro: RINCÓN DE PENSAR.

Allí me sentaron más de una vez, cuando rondaba los 4 años de edad, con el único objetivo de pararme y pensar. Supongo que esos habrán sido mis primeros encuentros con los pensamientos que más tarde me empeñé en transformar en palabras.

Son esas palabras, las del día a día, y las ahorradas durante años, las que pretendo plasmar en este, mi recién adquirido RINCÓN.

¡Seas muy bienvenido!

¡ACÉRCATE, que cabemos todos!


sábado, 27 de septiembre de 2008

en obras


Mucho que contar y descontar...que describir y anunciar. Pero ahora, el RINCÓN de PENSAR se somete a obras, hasta próximo aviso. 

Aprovecha y deja alguna crítica, comentario, inquietud, reseña, anotación, o tu nombre sin apellido...  que serán protagonistas de la primera entrada cuando regrese el RINCÓN con pensamientos renovados.

Nos vemos en breve.
Lau.-


3 comentarios:

  1. Pues espero con ganas leer tus posts Laura, así que no tardes en actualizar y ponerte manos a la obra. Voy a ponerte en mi lista de blogs de amigos para no olvidar el pasarme por aquí de vez en cuando.

    Jonathan

    ResponderEliminar
  2. Queremos que El Rincon entre nuevamente en actividad. Ya hace mucha falta!! Las obras estan tomando mucho tiempo.
    Es triste entrar al rincon y no tener en que pensar.
    Manita

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que no estaba muy segura si a alguien, además de a mí, se le ocurría arrinconarse a pensar por aquí.
    Pues ya me pondré en eso.
    Mientras tanto, todas mis horas libres las consume el dvd que estoy montando de los Liz. ¡Oh, tiempo, tiempo....!

    ResponderEliminar

los que se arrinconan...