BIENVENIDO al RINCON de PENSAR

Recuerdo al “Círculo Infantil”, mi primer colegio/guardería, como un lugar excepcional. Debió de haberlo sido, para que todavía hoy lo recuerde. Un montón de niños uniformados a cuadros y una maestra a la que llamábamos “tía”, nos sentábamos sobre una alfombra en un aula en la que cada esquina suponía un rincón especial.

Uno de ellos, sin ningún otro ornamento más que una diminuta silla de madera y un letrerito encima conformaba nuestro: RINCÓN DE PENSAR.

Allí me sentaron más de una vez, cuando rondaba los 4 años de edad, con el único objetivo de pararme y pensar. Supongo que esos habrán sido mis primeros encuentros con los pensamientos que más tarde me empeñé en transformar en palabras.

Son esas palabras, las del día a día, y las ahorradas durante años, las que pretendo plasmar en este, mi recién adquirido RINCÓN.

¡Seas muy bienvenido!

¡ACÉRCATE, que cabemos todos!


viernes, 11 de abril de 2008


GRANDE como para que quepan personas hasta más no poder...y suficientemente pequeño para poder aparcarlo a la perfección.


AMARILLO para que el sólo verlo haga que todos, sin excepción, le concedan paso inmediato... y azul porque es y siempre será el color favorito de la futura conductora.

DIESEL porque es más económico y habrá que recorrer muchos kilómetros...y de gasolina, por esto mismo, además de que no hay deseos de que que vaya haciendo sonidos extraños por ahí.


Espantosamente BARATO ....y, por supuesto, tan nuevo que haya que desembalarlo. 

Estas escasas características son las que busca JO, mi compañera de piso, para el vehículo que desde hoy, que aprobó su examen de conducir, tendrá en su poder. 

Esto tiene pintas de ser el comienzo de unas aventuras que exigirán ser contadas...  de las que, desde hoy, me adjudico el puesto de oficial co-pilota. 

Así que, ¡ATENCIÓN, calles, carreteras, parajes y caminos de EspaÑa... que poco falta para nuestra entrada al infinito...y más allá!!


¿Me PaRecE escuchar un... " A DiOs que "reparta Suerte"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los que se arrinconan...